jueves, 11 de junio de 2020

Cinco claves para que las empresas se adapten a las nuevas demandas de los consumidores

Agregue noresponder@altodirectivo.com a sus contactos o a su lista blanca de correo

11 de Junio de 2020
Cinco claves para que las empresas se adapten a las nuevas demandas de los consumidores
 
   
Durante las últimas semanas, la expresión ‘nueva normalidad’ se ha convertido en una de las más escuchadas. La incertidumbre que genera esta etapa no solo se ciñe al ámbito personal, sino también al empresarial. La gran mayoría de los neg... leer más

 

 

E-commerce y comunicación de valores de marca, las claves del desarrollo del retail del futuro

La crisis del COVID-19 ha acelerado el proceso de digitalización tradicional, siendo actualmente el comercio online la mejor opción para el desarrollo de un negocio ... leer más

Nombramiento de experiencia en la cúpula directiva de Electrolux

Este próximo 15 de junio será la fecha en la que Escarlata Loncán se una a la compañía de electrodomésticos Electrolux como nueva Directora General del Grupo Electrolux Iberia, compañía que opera en e ... leer más

 

 

 

Decálogo para lograr una comunicación eficaz con tus clientes

El escenario generado por el Covid-19 ha requerido una capacidad de reacción y respuesta empresarial incomparable a ninguna situación sucedida hasta el momento. Sin embargo, la crisis ha sacado a la l ... leer más

España suspende en movilidad eléctrica: las ventas de coches eléctricos no llegan al 1%

El 40% de los consumidores no se plantea siquiera comprar un coche eléctrico ... leer más

 
 

SI DESEA DARSE DE BAJA, HAGA CLIC AQUÍ

COPYRIGHT © 2017 · altodirectivo.com Todos los derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog