martes, 17 de diciembre de 2013

Descubre como los reclutadores españoles ahorran miles de euros

COMENZAR MI PEDIDO
Si no puede ver el mail correctamente HAGA CLIC AQUÍ
CareerBuilder

Los Portales de Empleo tradicionales ya no cubren todas las necesidades de los reclutadores. Nosotros lo sabemos hace tiempo.
Por eso preguntamos a cientos de responsables de RRHH y de Selección que iban a necesitar. Les escuchamos y lo hicimos.

  • Nos dijeron: "Queremos publicar las ofertas de empleo a un coste razonable y que sean efectivas".
    Lo tenemos, todas las ofertas de empleo en Careerbuilder.es están disponibles por 10€. Puedes comprar ahora
  • Nos dijeron: "los candidatos buscarán ofertas de empleo por medio de dispositivos móviles, quiero estar preparado", "queremos que la BD sea nuestra y no que se la quede el Jobsite", " quiero un ATS o  herramienta de gestión de candidatos profesional enlazada a mis portales de empleo", "quiero las ofertas de empleo en varios portales en España o fuera de España y pagar poco o nada", "quiero que mi drop off o tasa de abandono sea mínima", "quiero asociar mi empleo con mi red social"
    Y lo hicimos, puedes verlo aquí

Si quieres que te informemos sobre los servicios de CareerBuilder puedes contactarnos en el 91 790 67 95 o envíanos un mail: alfredo.escolar@careerbuilder.com

También puedes comprar una oferta ahora

COMENZAR MI PEDIDO
Todos los derechos reservados CareerBuilder.es.
Camino Cerro de los Gamos 1. 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Síguenos en YouTube   RSS feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog